
Nuestra filosofia
La filosofía de esta escuela de baile se funde en la perfecta armonía entre el trabajo técnico y la improvisación. Aquí, el enfoque principal apunta al desarrollo de los alumnos en el control de sus cuerpos y la agilidad mental para adaptarse a la música y las intenciones del momento. En las clases, los alumnos aprenden a comunicarse a través del conocimiento de un lenguaje corporal coordinado con la interpretación musical.
​
El trabajo técnico se cultiva con esmero, proporcionando a los alumnos las herramientas esenciales para dominar su expresión corporal.La capacidad de improvisación se considera igualmente vital.
​
En esta escuela, la música se convierte en el latido del aprendizaje. Los alumnos aprenden a sincronizar su movimiento conla intención emocional de cada canción. La filosofía de esta escuela celebra la conexión íntima entre el cuerpo, la música y la mente, creando bailarines que no solo dominan la técnica, sino que también son capaces de llevarla a la pista de baile y sacarle el maximo provecho en cada ocasion.